Moda

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

La conductora publicó atrevida foto que ha impactado a sus seguidores

Editor: Editor multimedia

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Karla Tarazona vuelve a encender las redes sociales con una picante fotografía. La sensual conductora de 'Trapitos al aire' colocó en su cuenta personal de Instagram una reveladora foto en la que aparece casi desnuda y con una especie de bata que cubre lo necesario para no mostrar de más en la sexy imagen. La hermosa modelo se encuentra a orillas del mar en una playa mirando hacia la ciudad y luciendo varias pulseras en una de sus manos y un collar.

La imagen ha dejado boquiabierto a más de uno por lo sexy que luce y la actitud con que posa para la cámara. La famosa expareja del cantante de cumbia, Christian Domínguez, colocó además en la descripción de su post un alentador y reflexivo mensaje para sus seguidores: "Tengo infinita paciencia cuando se trata de cumplir mi destino". Sin duda que con esa mirada hacia el horizonte y su figura ha dado que hablar entre sus fans más fieles.

Tengo infinita paciencia cuando se trata de cumplir mi destino ????

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 7 mil 'me gusta' en esta red social y sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad para elogiar su belleza y su figura 'fitness' que mantiene. La bella madre de tres hijos recibió muchos halagos en esta plataforma con comentarios como "Bella y regia", "Qué linda, Karlita", "Me encantas" y "Sigue adelante".

Mientras más fuertes sean tus pruebas , más grandes serán tus VICTORIAS.

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Recordemos que la bella figura de la televisión volvió a la pantalla chica después de mucho tiempo a fines de octubre junto a la exchica reality Sully Sáenz y Joselito Carrera. Actualmente, Karla Tarazona también comparte activamente con sus fans en las redes sociales sus momentos más divertidos e íntimos junto a su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]