Moda

Karla Tarazona arranca la semana con motivador mensaje y llamativo look [FOTO]

Exconductora de televisión sorprendió a sus fans con palabras compartidas en su cuenta de Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona arranca la semana con motivador mensaje y llamativo look [FOTO]

FOTO: Instagram Karla Tarazona

La conocida exconductora de televisión y nueva empresaria de la moda, Karla Tarazona, sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en Instagram donde, a través de un sentido mensaje, les deja en claro que nunca deben dejarse amilanar por lo negativo que pueda presentarse en el día día. Así mismo, impacto con el look elegido para dicha publicación. 

"Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y caminar sin rumbo. Por más que exista gente mala, mal hablada y envidiosa, nunca bajes la guardia y nunca dejes de creer en ti. ¡Buena semana para todos!", fueron las palabras de Tarazona a través de una instantánea compartida en la conocida red social de fotografía, Instagram.

En dicha publicación se puede apreciar a la expareja de Christian Domínguez lucir realmente despampanante, con un top negro con detalles de encaje en los bordes a juego co nuna falda en línea A estampada con el rostro de la recordada actriz de Hollywood, Marilyn Monroe. Karla completo el look con un par de stilettos plateados. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]