Moda

Karla Tarazona muestra con orgullo a sus hijos con la tendencia ‘twinning’

Esta podría ser la imagen más bella hasta el momento de los hijos de la conocida figura del espectáculo junto a su madre

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazonaa

Karla Tarazona muestra con orgullo a sus hijos con la tendencia ‘twinning’

Mujer Pandora

La conocida exconductora de televisión y figura de la farándula local, Karla Tarazona, mostró su lado más maternal en una reciente fotografía en su cuenta de Instagram en donde la vemos posar junto a sus pequeño hijos:  Stefano, Alessandro, y Valentino, todo luciendo unos divertidos looks coordinandos.

¿La tendencia? El ya conocido 'twinning', una de las corrientes de vestimenta que ha emocionado a muchos famosos nacionales entre ellos Karla Tarazona, quien no dudó en compartir con sus fans la bella postal en Instagram

Más de 32 mil likes generó la mencionada publicación en donde se puede apreciar a los tres hombres en la vida de Karla que más la emocionan posar de manera relajada junto a su mami, todos con nuevos cortes de cabello. Y es que Karla adora verlos siempre perfectos y bien arreglados. 

"¿Quieres saber qué es el tiempo para mí? Pues nada más y nada menos que 9 meses de espera, 2 años en brazos y todo una vida de amor", señaló Tarazona en la mencionada publicación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: los invitados que brillaron y no atinaron en la boda del momento

Mafer Neyra toma por asalto el New York Fashion Week con exclusivos outfits

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Maricarmen Marín muestra cómo se ve el rostro de Katia Palma sin maquillaje