Moda

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

¿Qué conductora de televisión derrocha más estilo con similar outfit?

Editor: Editor multimedia

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Karla TarazonaSully Sáenz tienen en común, junto con Joselito Carrera, la conducción del programa 'Trapitos al aire', sin embargo, las últimas fotos que publicaron en Instagram las ponen en una involuntaria rivalidad. Ambas, atractivas y sexies, lucen outfits navideños como parte de una edición más de su show, pero aún no hay un acuerdo entre quién lleva mejor las prendas.

Tanto la expareja de Christian Domínguez como la exparticipante de 'Esto es guerra' lucieron en Instagram, como parte del adelanto de su próxima edición del programa que tendrá como invitada a Olga Zumarán, un sexy traje navideño. Karla Tarazona se decantó por un llamativo escote y un gorro navideño. Además, el encaje de tipo corsé en conjunto con las botas negras y la manicura de color azul en sus uñas la hicieron lucir muy sensual.

En cambio, la popular 'Gatita' optó por un estilo mucho más discreto y tierno. Ella vistió una especie de vestido con cinturón negro y con un peinado de rizos en su cabello. También se decidió por llevar unos tacos de color blanco y un esmalte rojo para sus uñas armonizando mejor con los tonos del resto de su vestimenta.

Pese a que ambas lucen bellas y presumiendo de sus envidiables siluetas, la decisión final la tienen los seguidores, que han llenado de 'me gusta' la red social de las imágenes y han llenado de elogios a las bellas figuras de televisión. Cada una, con su estilo, ha sabido cómo cautivar a sus fans en esta plataforma de foto y video. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega