Moda

Karla Tarazona y 2 looks para lucir hermosa ‘al rojo vivo’

Conductora de televisión demuestra que luego de sus tres hijos, ella aún posee un escultural cuerpo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona y 2 looks para lucir hermosa ‘al rojo vivo’

FOTO: Instagram Karla Tarazona

La 'partner' televisiva de Melissa Klug, Karla Tarazona, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde presume su infartante figura el cual potencia a través de looks en color rojo. ¿Quieres ver como luce? ¡Sigue con la nota! 

Tras convertirse en madre de tres tiernos pequeños, fruto de sus antiguas relaciones, la ahora conductora de televisión en el programa 'Trapitos al aire' sabe que cuando se trata de mantener una imagen llamativa, el color rojo es la clave. Prueba de ellos son los recientes outfits que vimos en sus redes sociales donde posa luciendo un vestido largo de aires minimales con escote en 'V' y aberturas laterales sobre la falda

O quizás con vestido corto mucho más sensual y llamativo, pero que ella logra combinar con el mismo par de zapatos usados en el look anterior, demostrado dos cosas:

1. El color rojo es una tonalidad fuerte que no necesita de mayores accesorios. Hay que entender que a más suave la tonalidad, mejor combina con pieles amarillas o blancas, mientras que los tonos más profundos y contrastados van piel con pieles bronceadas o morenas. 

2. No es necesario adquirir cientos de pares de zapatos pues con un bien elegido modelo, como el que luce Karla, puedes lograr infinidad de look sin ningún problema. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]