Moda

Karla Tarazona y Luciana Fuster se destacan con atuendos floreados

Famosas lucieron unas prendas muy sexies que fueron admirados por los seguidores

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona / Luciana Fuster

Karla Tarazona y Luciana Fuster se destacan con atuendos floreados

Karla Tarazona y Luciana Fuster se destacan con atuendos floreados

Las talentosas Karla TarazonaLuciana Fuster asombraron a sus fanáticos de las redes sociales al publicar unas imágenes en las que aparecían con unos hermosos vestidos con estampados floreados que llamaron la atención de todos.

En el caso de Karlita, la expareja de Christian Domínguez usó dicha prenda holgada para el cumpleaños de su último hijo, Valentino, realizado hace dos semanas. La bella famosa no dudó en elegir un tono amarillo para brillar en la fiesta y sacar el máximo provecho a sus atributos, según las fotos publicadas.

En tanto, la chica reality y modelo Luciana Fuster eligió el cómodo vestido para el día a día y no desaprovechó la oportunidad de los aún días soleados para presumir su tonificado físico y posar para la cámara con la bella prenda que escogió. Se trató de un largo vestido azul con diseños floreados, muy cómodo para la temporada de verano.

Esta es la primera vez que ambas figuras de la televisión coinciden con una parecida prenda, pues en otras ocasiones Karla es más formal con sus looks para salir a conducir en televisión, mientras que Fuster prefiere los atuendos casuales o urbanos.

Te puede interesar

Flavia Laos y su gusto por los zapatos altos [FOTOS]

Faldas Midi: todo sobre este prenda y cómo usarla en diferentes looks [FOTOS]

Natalie Vértiz demuestra que mujeres pueden verse hermosas en trajes ‘masculinos’

Kendall Jenner y su increíble clóset personal como nunca se había visto