Moda

Karla Tarazona sorprende a bebés con inolvidable experiencia [FOTOS]

Exconductora de TV aprovechó vacaciones de bebés para disfrutar de un grato momento en familia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karla Tarazona sorprende a bebés con inolvidable experiencia [FOTOS]

FOTO: Instagram Karla Tarazona

¡En el mar la vida es más sabrosa! Y Karla Tarazona parece tenerlo clarísimo pues como se pudo constatar en sus rede sociales, la conocida artista y empresaria decidió ponerle pausa a sus compromisos laborales y disfrutan de un momento de relajo total al lado de sus pequeños bebés y algunos miembros de su familia. 

La regia empresaria, quien como toda una fashionista, no puede descuidar ni siquiera las vacaciones para lucir simple. Al mismo estilo que las celebs internacionales, ella decidió hacer de su visita al Ñuro, conocido balneario piurano por tener una gran población de tortugas marinas con quien puedes interactuar, toda una experiencia totalmente perfecta para las redes sociales.

En las fotos compartidas por Karla, ella se muestra luciendo un exquisito traje de baño de la colección primera-verano de Michael Kors y un par de gafas de sol firmadas por la conocida marca Guess. Mientras que los bebés, fieles a sus estilos relajados y en tendencia 'twinning' se decantaron por bañadores estilo retro en color azul con franjas naranjas en contraste. 

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

Aunque el que casi se roba las miradas de todos los fans de Karla fue el pequeño Valentino, quien como siempre, destacó entre todos al llevar un polo de algodón verde estampado, siguiendo la tendencia del 'greenery' o 'verde esperanza', el color oficial de la temporada 2017 y que marcó una clara diferencia en la armonía de los looks usados por sus hermanos y mamá. Realmente unas vacaciones totalmente merecidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]