Moda

Kate del Castillo promueve el feminismo a través de la moda

Actriz compartió con sus seguidoras fotografía con llamativo mensaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kate del Castillo

Kate del Castillo promueve el feminismo a través de la moda

FOTO: Instagram Kate del Castillo

Kate del Castillo no descansa en su búsqueda por la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. Es por eso que a través de sus redes sociales, la polémica actriz compartió una fotografía en donde envía un fuerte mensaje a sus seguidoras gracias a una simple frase: "Phenomenal Woman (Mujer Fenomenal)". 

En la publicación compartida en Instagram, la actriz señaló: "La desigualdad salarial de género es para las latinas, que ganan solo 54 centavos por cada $1 que ganan otros". 

"Es una injusticia que afecta nuestras vidas de innumerables maneras. ¡Soy una mujer fenomenal y merezco ganar igual! No somos 54% fenomenales. Aportamos el 100% todos los días", aclaró Kate del Castillo

AMISTADES PELIGROSAS

No es ningún secreto que del Castillo mantuvo una relación bastante cercana con el conocido capo del narcotráfico, Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Eso generó que muchas de sus amistades, como Fabiola Campomanesdecidieran alejarse de la conocida actriz, a pesar de ella pregonaba una amistad incondicional y hasta la muerte.

"Es una realidad que yo fui justamente de las que se alejaron y lo dije en el documental, porque tengo una hija, porque era muy agresiva la manera en que se acercaban a cuestionar cosas, porque había una investigación detrás, porque uno se asusta y más cuando no sabes nada”, confesó Campomanes. Sin embargo, hoy en día la relación de las dos amigas se ha retomado con fuerza.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]