Moda

Kate del Castillo se desnuda por noble causa

Actriz mexicana alzó su voz de protesta en contra de un realidad que es parte del mundo de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kate del Castillo

Kate del Castillo se desnuda por noble causa

FOTO: Instagram Kate del Castillo

La guapa mexicana, Kate del Castillo, aprovechó su impacto en las redes sociales para hacer un llamado y frenar el uso de pieles de animales. La publicación compartida por la actriz la muestra totalmente desnuda en pleno invierno. La imagen esta a punto de superar el millón de likes a tan solo 24 horas de haber sido lanzada en Instagram. 

"No hay nada más bello que tu propia piel. Este invierno, deja que los animales conserven las suyas y vuélvete #FurFree (libre de pieles). ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @officialpetalatino #DropTheFur"

La actriz compartió además, imágenes de la preparación para dicha sesión fotografía que ha conmocionado a muchos de sus seguidores.

REAPARECIÓ EN REDES

Kate del Castillo alarmó a sus fans tras anunciar en Instagram que, debido a los incendios en Santa Mónica, se vió obligada a abandonar su casa en California pues dicha propiedad fue afectada por el mencionado desastre ecológico. 

Tras compartir algunas fotos, la actriz se mantuvo alejada de las redes por unos días, volviendo a reaparecer con estas mencionadas imágenes así como una foto de la Virgen de Guadalupe

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram