Moda

¡Divina, lúdica y completamente chic: así luce Kate Middleton en su visita a Canadá! [FOTOS]

La Duquesa de Cambridge se encuentra de visita en Canadá junto a su esposo y apenas llevan un día y Kate ya es todo un boom por sus primeros looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Divina, lúdica y completamente chic: así luce Kate Middleton en su visita a Canadá! [FOTOS]

¡Divina, lúdica y completamente chic: así luce Kate Middleton en su visita a Canadá! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Desde su llegada a la familia real inglesa, Kate Middleton no ha sido otra cosa más que una mujer de puro estilo. Algunos incluso la comparan con su difunta suegra, la princesa Diana de Gales.

Y es que Kate Middleton, esposa del príncipe William Windsor Duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido es toda una celebridad e icono de estilo del país monárquico y quien ahora se encuentra en viaje oficial en Canadá, pues como se sabe, el país del norte es parte de la Commonwealth Británica.

Es así que gracias a esta visita que comenzó hace solo unos días, se ha convertido en todo un acontecimiento gracias a los hermosos y bien elegidos looks por parte de la Duquesa de Cambridge. Fue justamente durante su visita a hospital junto con su marido en Vancouver y eligió un bonito vestido de inspiración folk de Alexander McQueen. Los volantes y el atrevido estampado en rojo le daba un aspecto muy alegre y vistosos, mientras saludaba a toda la multitud de público que estaba deseando ver a los Duques de Cambridge.

Se trata de un vestido blanco con dibujo geométrico en rojo que combinó con clutch y zapatos de salón del mismo color. El vestido es cerrado en el talle pero se abre con algo de vuelo gracias a los grandes volantes de la falda.

El estilo de Kate Middleton fue más informal que el elegido para bajar del avión a su llegada del Reino Unido: llevaba el pelo suelto y unos sencillos pendientes de brillantes. Pero el mejor complemento es su irresistible sonrisa con la que se ha ganado todos los sitios que ha visitado.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡La capacidad de volver algo retro en un ítem moderno según Miuccia Prada! [VIDEO]