Moda

¡Conoce quien estuvo detrás de los fabulosas looks de Kate Middleton durante su visita a Canadá! [FOTOS]

Luego de su visita a Canadá, la duquesa de Cambridge reveló quién es la responsable de sus bien elegidos looks durante su visita oficial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

¡Conoce quien estuvo detrás de los fabulosas looks de Kate Middleton durante su visita a Canadá! [FOTOS]

¡Conoce quien estuvo detrás de los fabulosas looks de Kate Middleton durante su visita a Canadá! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | La duquesa de Cambridge ya se encuentra de vuelta en el Reino Unido pero su visita a Canadá si que generó gran empatía en la población, no solo por su gran carisma y desempeño en los protocolos oficiales sino también por los bien elegidos looks que usó durante su visita pero ¿creías que todo el crédito se debía al gran sentido estético de la Duquesa de Cambridge? Pues piensalo nuevamente, que hoy te revelaremos quién es el "arma secreta" detrás del estilismo de la esposa del heredero al trono inglés.

Si bien tiene estatus de "royal", Kate Middleton es una de las más fotografiadas y frecuentemente comentadas en las revistas y medios de moda pero ¿a qué se debe esto? Pues no es ningún secreto que gran parte de la atención que se le da, se debe a sus bien elegidos outfits que han hecho de la Duquesa de Cambridge todo un fashion icon.

Y si bien mucha de la decisión recae sobre la esposa del heredero al trono inglés (segundo en la línea sucesoria) en realidad es su estilista, Natasha Archer, la responsable de que Middleton aparezca espectacular cada vez que hay cámaras cerca. Natasha, mejor conocida como Tash en el Palacio de Kensington, es estilista y asistente personal de Kate desde hace dos años, y ha sido la encargada de todos y cada uno de los looks que la Duquesa ha llevado a sus viajes oficiales a Australia, Nueva Zelanda, La India y el más reciente a Canadá.

Ella ha logrado que la Duquesa actualice su guardarropa y su estilo, haciéndola lucir más fresca y moderna sin perder la elegancia y la elegancia que su cargo le demanda, logrando que Kate agregue a su closet prendas de marcas low-cost y otras que no solía usar como Altuzarra, Barbara Casasola o la marca hindú Anita Dongre.

Además se sabe que Natasha tiene 30 años, se graduó en Hispánicas en el King’s College en Londres y está comprometida con Chris Jackson, un fotógrafo de Getty Images que se encarga de cubrir las apariciones de la realeza para el banco de imágenes.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Divina, lúdica y completamente chic: así luce Kate Middleton en su visita a Canadá! [FOTOS]