Moda

La Duquesa de Cambridge deja en claro que las tendencias son para ella y deslumbra con este look [FOTOS]

La Duquesa de Cambridge demuestra ser toda una fashionista gracias a este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP / Gtres

La Duquesa de Cambridge deja en claro que las tendencias son para ella y deslumbra con este look [FOTOS]

La Duquesa de Cambridge deja en claro que las tendencias son para ella y deslumbra con este look [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Primero fue la visita a Canadá, donde los ojos de la prensa se centraron una vez más sobre la Duquesa de CambridgeKate Middleton, quien dejó más que complacido al pueblo canadiense y por supuesto a la corte inglesa por el gran vestuario elegido para la esperada visita oficial de la pareja real.

Luego vino el viaje a Holanda, sola en esta oportunidad y sin la compañía de su entrañable familia, pero a diferencia de los viajes anteriores, en esta oportunidad decidió tomar un avión oficial sorprendiendo a los pasajeros del vuelo de British Airways procedente de Holanda quienes no pudieron ocultar su sorpresa al ver a la Duquesa entrar al avión y tomar uno de los asientos de las primeras filas del vuelo comercial de dicha aerolínea. Una vez en el Museo Mauritshuis, la Duquesa lució un traje de color celeste bebé o azul serenity firmado por la diseñadora Catherine Walker, la favorita de Lady Di, formado por una chaqueta y falda lápiz de estilo retro combinado con zapatos de gamuza en tonalidad nude.

Y ahora, la Duquesa de Cambridge sorprende a todos en su última aparición ha tenido lugar en Manchester donde la Kate acudió a varios actos luciendo un abrigo de cuadros, una de las tendencias del próximo invierno. Uno de ellos, al Museo Nacional del Fútbol y a un evento conmemorativo por el centenario de la Primera Guerra Mundial para lo cual la Duquesa se decantó por un abrigo con estampado de cuadros estilo navy, en tonalidades negro y blanco por debajo de la rodilla y firmado por la casa de modas Erdem.

Ella completó el look con una blusa de encaje negro estilo vintage, clutch en color navy y un par de tacones de gamuza del mismo tono. Cabe recalcar que el abrigo usado por la Duquesa no se encuentra disponible en ninguna tienda online de dicha marca, siendo al parecer, un artículo exclusivo para ella.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Kristen Stewart es la nueva "Reina de las Nieves" gracias a este atrevido look! [FOTOS]