Moda

Kate Middleton y Meghan Markle: dos mujeres con mucho en común [FOTOS]

Las respectivas parejas de los príncipes del Reino Unido brillan debido a sus personalidad y a su predilección por una famosa firma de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Kate Middleton y Meghan Markle: dos mujeres con mucho en común [FOTOS]

FOTO: Internet

Desde que la relación entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, se hizo oficial, ha sido imposible no comparar a la prometida del hermano del Príncipe Guillermo con la esposa de este último, Kate Middleton. Y es que ambas han sabido brillar con luz propia debido a sus hermosos looks, los cuales han dado de qué hablar últimamente.

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, dejó a todos boquiabiertos debido al vestido palo rosa, firmado por Alexander McQueen, el cual usó durante la gala ofrecida en su honor con motivo de su visita para conocer a los Reyes de Suecia. El vestido llevó una serie de abalorios en el cuello y una sutil capa sobre los hombros que la protegió del frío así como un clutch en terciopelo rosa y joyas plateadas. 

Mientras que Meghan Markle, junto a su prometido, acudieron a los premios Endeavour Fund celebrados en el Goldsmiths Hall de Londres. En dicho evento, el look 'masculino' elegido por la exactriz de 'Suits', llamó la atención debido al perfecto entalle con el que dibujada la silueta de Markle. Un dos piezas firmado por Alexander McQueen.

¿Será que las dos mujeres buscan demostrar que pueden lucir más hermosa que la otra con la misma firma y sin perder su estilo personal?

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram