Moda

Kate Middleton: ¿qué debo usar si estoy embarazada y me invitan a un matrimonio?

El look de la Duquesa puede darte la solución que estabas buscando

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP

Kate Middleton: ¿qué debo usar si estoy embarazada y me invitan a un matrimonio?

FOTO: AFP

Dicen que el embarazo puede ser una de las etapas más lindas para una mujer. Quizás sea cierto, pero seamos honestos. No siempre es cómodo para todas y menos para quienes aún tienen una vida social activa. Entonces, ¿cómo debo vestir si es que me invitan a una boda? Pues toma nota que el look usado por Kate Middleton puede ser gran ayuda.

La Duquesa de Cambridge visitó la nueva sede de Place2Be en Londres y llamó la atención de todos a su alrededor pues a pesar de encontrarse en pleno proceso de gestación, la esposa del príncipe William escogió el look indicado y demostró que en pleno embarazo se puede seguir luciendo fabulosa.

Así lo hizo con un vestido corto a la rodilla en color azul con mangas largas de encaje y ligeros volantes en los puños. El diseño llevaba una cinta de terciopelo sobre el vientre apelando al corte 'imperio' y el cuello alto en contraste con el largo de la prensa.

Kate completó el look con un par de tacones de altura y espesor mediano firmados por Stuart Weitzman y un clutch a juego firmado por la marca Mulberry. Se sabe además que el vestido estuvo firmado por Seraphine Maternity, una línea especializada en looks pre-mamá elegido por la duquesa durante sus dos anteriores embarazos.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’