Moda

Kate Middleton y la prueba de que la duquesa tiene 7 prendas favoritas

Abrigos con correa, encaje, zapatos cómodos y más

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images

Kate Middleton y la prueba de que la duquesa tiene 7 prendas favoritas

Kate Middleton y la prueba de que la duquesa tiene 7 prendas favoritas

Kate Middleton tiene estilo o más bien EL ESTILO. Constantemente fotografiada en las mismas siluetas, colores y largo (singular, pues solo usa un largo en las prendas), la duquesa posee un cierto tipo de uniforme para vestirse en cada ocasión.

La Duquesa sabe muy bien que funciona y que no para cada ocasión y es consciente del impacto que su forma de vestir tiene sobre las masas, pudiendo agotar el stock de una simple blusa por haberse asomado solo un poco entre el blazer que, en ese momento, decidió usar.

Es así que hemos resuelto el enigma de su estilo al descubrir que tiene 7 básicos ideales para cada momento.

Abrigos con cinturón
Si alguien puede rivalizar el gusto de Olivia Palermo por esta pieza, es Kate. Cintura marcada, casi siempre en tonos de joya, este es el Look por Excelencia de la duquesa. Nótese que el look viene acompañado con un cruce de manos propio de una escuela de modales.

Pensándolo bien, el cinturón esta en todas
Pensándolo bien, el abrigo de cinturón no es el look de Kate, es el cinturón per se. ¿Qué más podemos decir? KMidd adora la tener la cintura pequeña. Ella ajustará todo, desde una falta hasta un outfit formal. Incluso agregó uno a su vestido de cambio el día de su boda.

Un largo de basta preciso y único
Nótese en la imagen. Verán que todos los looks presentados tienen el mismo largo de basta y no la podemos culpar: Claramente, es el largo adecuado que favorece su silueta.

Vestidos de Encaje
Cuando un traje o abrigo con cinturón es demasiado casual, Kate opta por un vestido de encaje, ya sea con mangas largas o 3/4.

Tocados combinados con el outfit
Los tocados son parte del ADN y la herencia inglesa y no es ninguna sorpresa que la duquesa normalmente use uno. Dado que los tocados siempre van combinados con el tono de la ropa, podemos imaginar la gran colección de estas piezas que la duquesa pueda poseer.

Zapatos cómodos
Cuando Kate saltó a la palestra y empezó a ser fotografiada, le hizo saber a la prensa que "las princes son como todos nosotros" y que los zapatos cómodos también son para ellas. Cinco años más tarde, ella sigue usando los mismo modelos: Cuñas, Botas y tacones.

Elección fuera de serie
¿Recuerdan lo que es ver cuando alguien entra a tu habitación y te sorprenda al prender la luz? ¿El ajuste que debes realizar en la vista para entender lo que esta pasando? Bueno, eso es lo que pasa cada cierto tiempo, cuando la duquesa opta por opciones sacadas de su zona de confort que no es una mala ni una buena elección pero es sin duda alguna, una opción inesperada.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
Florence Welch vestirá de Gucci durante su tour mundial "How Beautiful"