Moda

Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks

Conductora de 'Mujeres sin filtro' mostró sus outfits más llamativos en las redes sociales

Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks

Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks

¡Muy bella! Katia Condos, una de las conductoras de "Mujeres sin filtro", publicó unas fotos donde mostró sus mejores looks para salir en televisión. Se trató de un outfits que llegó a combinar con el color amarillo y que resaltó más su piel.

En Instagram, la esposa de Federico Salazar apareció muy bella con las prendas que llegaron a tener esta tonalidad como protagonista. Por ejemplo, en esta imagen la vemos con una blusa off-the-shoulder, un pantalón de rayas y tacones amarillos que combinaron con sus aretes largos.

Así como en el anterior look, aquí vemos a Condos muy guapa posando con sus amigas del programa, pero esta vez imponiendo la tonalidad en una blusa simple, pero con glamour. La famosa llevó puesto un pantalón en denim y un par de accesorios para resaltar más las piezas que empleó en su look.

A diferencia del anterior, aquí la vemos con una propuesta más primaveral, pues aparece con una blusa de bombachas, un tassels del mismo color y unos tacones que también acertaron con el look. Katia lucía muy contenta y, como siempre, resaltando este color como el predilecto de la mayoría de sus estilos de moda.

Te puede interesar

3 vestidos de Paula Manzanal para salir de fiesta

Artistas imponen su estilo con alentador mensaje por el Día del Trabajo

Aracely Arámbula dejó poco a la imaginación con exuberante vestido

Alondra García y Angie Arizaga imponen looks viajeros