Moda

Kendall Jenner: 5 cosas que no sabías de la famosa modelo

¿Sabías por que la madre de Kendall eligió ese nombre? ¿O tenías idea de cual es la pasión secreta de la modelo? Te lo contamos en esta nota

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner: 5 cosas que no sabías de la famosa modelo

FOTO: Instagram Kendall Jenner

La conocida modelo y una de las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner acaba de ser anunciada como la nueva portada de Vogue US en donde posó con una cacatúa blanca hermosa prendas de marcas como Valentino, en vibrantes colores.

Sus fans han enloquecido y hasta que puedas conseguir la copia de dicha publicación, te dejamos 5 cosas que quizás no sabías sobre Kendall Jenner.

1. Kendall comenzó su carrera de carrera de modelo en 2009 con tan solo 14 años. Posó para la campaña, "Rocker Babes With a Twist", la marca Forever21. Incluso reveló a sus hermanas mayores (Kim y Kourtney) algunos consejos sobre como posar frente a la cámara.

2. La madrina de Kendall es la conductora de televisión, Kathie Lee Gifford, quien conoció a Kris Jenner en reuniones de estudios bíblicos y desde entonces las familias han sido inseparables. Se conoce además que Kathie fue una de las que impulsó la creación del famoso reality sobre el Clan Kardashian y fue quien ayudó a escoger el nombre de Kendall.

3. El segundo nombre de Kendall es Nicole, "en memoria de su gran amiga, Nicole Brown Simpson", quien fue esposa de O.J Simpson, a quien deben su gran fama como familia tras liberarlo de todos los cargos.

4. Kylie, la hermana de Kendall, reveló que durante su adolescencia, la modelo sufrió de un severo caso de acné y que fue el apoyo familiar y el trabajo del dermatólogo de la familia lo que ayudó con su curación.

5. Los perfiles favoritos de Kendall en Instagram son sobre bienes raíces pues ella misma ha declarado que siente demasiada emoción con ese tema. Ama el diseño de interiores y la decoración y a sus 22 años, la modelo ya es dueña de su propia mansión valorizada en 1.4 millones de dólares, los cuales ella pagó por su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’