Moda

Kendall Jenner y Gigi Hadid son 'amenazadas' por nuevas modelos [FOTOS]

El reinado de las 'instamodels' ha sido afectado por las nuevas generaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Kendall Jenner y Gigi Hadid son 'amenazadas' por nuevas modelos [FOTOS]

FOTO: Instagram

No cabe duda que las modelos Kendall JennerGigi Hadid son las actuales 'reinas' de las pasarelas, campañas y cuanta tendencia de moda se lance al mercado. Ellas aprovecharon el boom de las redes sociales para ver crecer su popularidad como la espuma. Pero luego de unos años en el mercado, las nuevas 'generaciones' de modelos nacidas en las redes sociales, como la joven Kaia Gerber, amenazan el reinado de las famosas 'instamodels'. Aunque ella no es la única. 

Kaia Gerber: hija de Cindy Crawford, con solo 16 años, ha causado el mismo impacto que su madre, con casi la misma edad, causó en su época. Abrió el desfile de Chanel, desfiló para Saint Laurent y para Versace, acumulando una cantidad impresionante de shows en solo su semana de debut. 

Fran Summers: 18 años y natural de Yorkshire. Se perfila como un verdadero 'boom' en el modelaje gracias a su look totalmente 'millennial'. 

Yumi Lambert: su herencia belga-japonesa hacen de esta joven de 22 años un rostro a tomar en cuenta pues ya usó alas en el desfile de Victoria's Secret y ha participado en la Semana de la Alta Costura

Estella Brons: su rostro y cejas pobladas ya aparecieron en el catálogo de Zara, ha desfilado para marcas como Nina Ricci y su nombre debe ser tomado en cuenta en los próximos shows de la siguiente temporada. 

Leila Goldkuhl: americana de 25 y con una carrera que surgió en el show America's Next Top Model. Ya viene cosechando muchos shows en diferentes semanas de la moda y el mejor acierto, según algunos especialistas, fue dejar el rubio platinado y volver a la cabellera castaña.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

McKenna Hellam: su éxito reside en las facciones felinas que su rostro posee y toda la actitud que le pone al momento de desfilar para una marca. 

Kiki Willems: su CV ya incluye desfile para Prada, Balenciaga, Moschino o Alexander McQueen y su belleza ha cautivado a fotógrafos como Steven Meisel, para quien posó en una publicación para Vogue Italia

Romee Strijd: holandesa y con más 34 millones de seguidores en Instagram. Ya es parte de las fichadas por Victoria's Secret y su nombre ya causa furor en París

Charlee Fraser: australiana de nacimiento pero con ascendencia aborigen hacen de esta joven modelo un verdadero furor en su país por su gran personalidad, su intensa mirada y por ese corte 'bob' que enmarca ferozmente a su rostro.

Léa Julian: con tan solo 17 años, esta francesa de apariencia alienígena ha desfilado 48 veces durante el último mes, acumulando shows entre los que figuran DiorVersace o Givenchy

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]