Moda

Kevin Spacey: Roberto Cavazos también habría sido acosado sexualmente por actor [FOTOS]

Actor mexicano reveló testimonio el cual complicaría aún más la reputación de ganador del Oscar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kevin Spacey / Roberto Cavazos

Kevin Spacey: Roberto Cavazos también habría sido acosado sexualmente por actor [FOTOS]

FOTO: Instagram Kevin Spacey / Roberto Cavazos

La reputación del actor estadounidense, Kevin Spacey, no estaría yendo por buen camino pues ahora otro personaje ligado a la actuación lo acusa de haber tratado de acosarlo sexualmente. Se trata del actor mexicano Roberto Cavazos quien a través de una publicación en Facebook dio a conocer la noticia. 

"Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal. Somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story’. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que se volvió un chiste local”, señaló Cavazos, quien aseguró que el suceso tuvo lugar cuando Spacey dirigía Old Vic Theatre.

VIOLENCIA Y VIOLACIÓN EN LA FAMILIA

Ademá, el hermano de Kevin Spacey, Randall Fowler, reveló al Daily Mail que cuando él, Kevin y sus jóvenes hermanos eran aún adolescentes, fueron víctimas de violaciones por parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, un simpatizante nazi.

Randall, quien trabaja como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas, reveló que no quiso tener familia para que sus hijos 'no hereden el gen de depredador sexual', mientras que Kevin trató de confrontar a su padre en diversas oportunidades. Incluso contó un penoso incidente del cual fue víctima cuando él tenía solo 12 años. 

Kevin Spacey y su hermano

"Me desabrochó los pantalones y comenzó a jugar conmigo”, afirmó Randall, quien llamó a su madre para que lo ayudara, pero no hizo nada. “Ella vino directamente y golpeó la puerta, pero papá la había cerrado con llave y me dijo que no hablara. De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue, nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]