Moda

Kim Kardashian hace el rídiculo en Semana de la Moda de Nueva York [FOTOS]

Reina de realities causó controversia con llamativo look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian hace el rídiculo en Semana de la Moda de Nueva York [FOTOS]

FOTO: Instagram Kim Kardashian

Famosa por ser parte de la familia más mediática del mundo, Kim Kardashian siempre ha destacado por entre sus hermanas (Khloe y Kourtney) en cuanto a estilo y actitud. Siempre un paso adelante, la empresaria, modelo y madre de familia ha vuelto a ser el centro de la atención en los medios internacionales debido a uno de sus últimos looks. Y vaya que se esforzó.

Como sabemos, durante la Semana de la Moda en Nueva York, todas las celebrities invitadas hace su mejor esfuerzo para poder captar la atención de la prensa y lograr inmortalizar cada una de sus elecciones en cuanto a looks. Prendas, calzado y accesorios llamativos, colores y combinaciones arriesgadas. Todo es válido para que los ojos se centren sobre ellas. Pero ahora, Kim Kardashian cruzó la línea de lo que podría ser considerado como arriesgado y algunos han considerado su último look como una verdadera broma. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Durante su paso por el NYFW, la conocida estrella de realities sorprendió a todos al dejarse ver, primero, con el cabello platinado y totalmente lacio, haciendo una clara referencia a la cantante Cher, quien viene siendo su musa inspiradora desde hace unos meses. Pero la sorpresa llegó cuando fue vista, por la noche, usando solo un par de panties negras transparentes en vez de pantalones.

La esposa de Kanye West combinó dicha prenda con un top negro simple de estilo deportivo, una chaqueta oversize negra en cuero y un par de tacones de acrílico y plástico, a los que ya nos tiene acostumbrados. Como cereza en el pastel, Kim K eligió un bolso pequeño negro a juego con el outfit. Bastaron solo minutos para que la hermana de la modelo Kendall Jenner sea considerada como 'la peor vestida' de la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Tú que opinas?

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS