Moda

Kim Kardashian es la reina del marketing y lo demuestra con esta singular campaña

La más mediática del Clan Kardashian arremete contra sus fans y anuncia nuevo producto de belleza

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian es la reina del marketing y lo demuestra con esta singular campaña

FOTO: KKW Beauty

Si existe alguien en el planeta capaz de generar 10 millones de dólares en un solo día con la venta de un solo producto, esa es Kim Kardashian. La antigua reina de las redes sociales está determinada a cerrar el año con más ceros en su cuenta bancaria y esta vez presenta su nueva línea de belleza en donde el brillo es el protagonista indiscutible. ¿Pero cómo consigues la atención mundial? Te desnudas y te cubres en escarcha.

A través de la cuenta que su propia línea de maquillaje cuenta en Instagram, la hermana más mediática del famoso Clan Kardashian anunció que desde el 01 de diciembbre estará disponible su nuevo set de 5 glosses a juego de 5 glitters en distintos tonos. Y su equipo creativo no tuvo la mejor manera de anunciar esta nueva línea que desnudándola por completo. 

IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

Luego del episodio del asalto en el que Kim fue protagonista durante la Semana de la Moda en París y su posterior alejamiento de las redes sociales sociales para olvidar dicho incidente, Kim Kardashian perdió miles de seguidores así como millonarios contratos pues cada segundo en las internet con su rostro, cuesta una fortuna. 

Pero parece ser que las cosas han tomado un nuevo rumbo pues si revisamos el impacto que Kim genera en sus fans con cada publicación, nos daremos cuenta que si bien no es la reina del Instagram, es parte de la realeza más pura en el mundo virtual: Más de 77 mil 500 likes en un solo día y más de 151 mil reproducciones en dos días. Todo un monstruo de las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]