Moda

Korina Rivadeneira encanta con abrigo de piel en Instagram

Dejo a más de uno sorprendido con fotografías de impacto

Korina Rivadeneira encanta con abrigo de piel en Instagram

Korina Rivadeneira encanta con abrigo de piel en Instagram

¡Wow, wow, wow! Korina Rivadeneira sacó su lado más sexy y encantador con unas fotografías de su cuenta de Instagram en las que posa como toda una modelo profesional. La dulce venezolana y esposa del corredor de autos, Mario Hart, encandiló a más de uno con ellas. 

Como podemos ver, la tonalidad de su cabello en combinación con este abrigo de piel que está muy de moda llamaron increíblemente la atención. Cabe destacar que este tipo de abrigos son los más usados por las famosas nacionales como tendencia para la nueva temporada otoño-invierno. 

En la captura, los fans no se hicieron esperar y llenaron de halagos a la joven chica reality. Con comentarios como "¡Bellísima!", "Muy linda lo fotito saludos Sra. Kori...se te extraña", "Kori, bella.... Extraño verte", dejaron ver su cariño y gran aprecio por la pareja y por la famosa, quien ha sabido ganarse el cariño y aprecio del pueblo peruano. 

No obstante, no se pudo dejar pasar el detalle del abrigo. Algunas fans no dejaron pasar el material utilizado. Algunas defendían que fuera un abrigo de piel animal genuino como otras argumentaron que no es real. Hasta el momento, la famosa tampoco se ha pronunciado al respecto. 

Te puede interesar:

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Meghan Markle y el exclusivo vestido con poderoso mensaje

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa