Moda

3 looks de Korina Rivadeneira que te muestran cómo vestir durante la semana

La venezolana le muestra a sus fans cuales son sus prendas favoritas para los días soleados

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Korina Rivadeneira

3 looks de Korina Rivadeneira que te muestran cómo vestir durante la semana

FOTO: Instagram Korina Rivadeneira

Enero es el mes en el que muchas chicas sufren por saber cómo vestir para hacerle frente al verano, pero ahora con los looks de Korina Rivadeneira, tendrás una guía mucho más clara para lucir relajada y la moda durante el inicio del año. 

Si lo tuyo son las tendencias, elige un pantalón de talle alto en denim ligero y acampanado con detalle de rasgados sobre la pierna y combinalo con tops ligeros de tiras o  uno de estilo 'off-the-shoulder' en costura 'panal de abeja' como el que vemos esta imagen compartida por la esposa de Mario Hart

Al igual que anterior look compartido en la cuenta oficial de Korina en Instagram, los hombros descubiertos son punto clave para conseguir un look fresco. Elige utilizar conjuntos elaborados en chalis estampados, un material sumamente fresco, que aportará estilo a tu día a día tal y como lo hace la ex 'guerrera'.

Y como era de esperarse, los looks de noche no pueden quedarse fuera de este post pues como podemos ver en la imagen compartida a continuación, Korina Rivadeneira eligió llevar un vestido corto de tiras y escote en V elaborado con discos de PVC tornasolados a modo de lentejuelas XL. 

Esta opción es perfecta si deseas realmente llamar la atención en el lugar al que decidas asistir pues centrarán todas las miradas sobre ti. ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram