Moda

Korina Rivadeneira y 3 bikinis en crochet que debes tomar en cuenta para la playa

Venezolana compartió con sus fans las opciones más chic para los días en la playa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Korina RIvadeneira

Korina Rivadeneira y 3 bikinis en crochet que debes tomar en cuenta para la playa

FOTO: Instagram Korina Rivadeneira

El verano ya comienza y con los días soleados, famosas como Korina Rivadeneira utilizan sus redes sociales para mostrarle a sus fans sus elecciones para esta temporada. Y dado que el crochet está listo para conquistar los armarios de las fashionistas, te mostramos tres opciones que deberías tomar en cuenta para lucir hermosa durante tu estadía en la playa. 

Bikini clásico: Una de las opciones más seguras para el verano si aún no te quieres atrever a usar piezas más llamativas. Elige un bikini como el que vemos en la foto si tienes poco hombros o busto pequeños. Generará un balance en tu silueta sin llamar mucho la atención. 

De estilo deportivo: Si tienes bastante busto, un top como el que vemos en las fotos será de gran ayuda y si sumado a este detalle, tus caderas son poco prominentes, una braga de tira ancha aportada volúmen a tu figura. Puedes elegir llevar color primarios como los que vemos en la foto o una sola tonalidad si es que deseas ir por algo más clásico. 

Curvas glamourosas: Si eres de las chicas que tienen  curvas prominentes o silueta tipo circular, te recomendamos elegir un bañador one piece el cual te brindará el soporte que buscas. Elige uno que tenga un escote prominente para no dejar de lado la sensualidad en los días de sol y lucirás realmente hermosa 

PASIÓN POR EL DEPORTE

Recordemos que Korina Rivadeneira es un amante de los deportes de aventura. Hace poco subió un clip donde hacía una arriesgada maniobra en cuatrimoto en lo que sería unas dunas. En las voces de fondo, se puede apreciar la voz de Mario Hart. .

Asimismo la venezolana viajó hace algunos meses al sur de Lima, específicamente en Lunahuaná. Ahí realizó canoping, rapel, canotaje y cuatrimotos. Esta pasión y su rutina de ejercicios diara es uno de los motivos por los que la venezolana mantiene una figura realmente envidiable. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram