Moda

Kylie Jenner: las Kardashian lucieron hermosos outfits en cumpleaños de su hermana

¡Wow! La menor de las Kardashian celebró la mayoría de edad con una increíble fiesta y sus hermanas, lucieron hermosas con sus outfits

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Kylie Jenner

Kylie Jenner: las Kardashian lucieron hermosos outfits en cumpleaños de su hermana

Kylie Jenner: las Kardashian lucieron hermosos outfits en cumpleaños de su hermana

¡Qué regias! La modelo y exitosa empresariaKylie Jenner, cumplió 21 años el último viernes y lo celebró con una fiesta a todo dar y llena de lujos. Y al evento, no podían faltar sus hermanas, el 'clan Kardashian', quienes impactaron con sus hermosos outfits. ¿Quieres ver cómo vistieron? A continuación, los detalles en la siguiente nota:

Kylie festejó la mayoría de edad en el restaurante 'Craig's' en West Hollywood, para luego seguir con la gran fiesta en la discoteca Delilah. Para la ocasión, la menor de las Kardashian utilizó dos bellos vestidos

Como se observa, la modelo lució un sexy conjunto de seda color rosa, el cual fue perfecto para la cena con su familia. Asimismo, esta prenda, la supo combinar correctamente con unos stilettos de la misma tonalidad. ¡Simplemente hermosa!

Pero ello no fue todo pues, para la gran fiesta, la socialité cambió el conjunto por un hermoso entallado jumpsuit, el cual fue confeccionado con 70 mil cristales. ¡increíble!

La bella Kim Kardashian, impactó a más de uno al utilizar un hermoso mini vestido color fucsia, el cual le dio el toque sexy al look por la abertura de la prenda. 

Mientras que Khloe Kardashian, prefirió un outfit más modesto, al utilizar un conjunto plateado de tres piezas. ¡Hermosa!

La guapa Kourtney Kardashian, también eligió vestir sexy al usar un vestido color morado, el cual combinó con unas infaltables argollas. ¡Simplemente radiante!

Finalmente, la bellísima Kendall Jenner, optó por lucir un bello vestido de cuero sintético, el cual favoreció su figura. ¡Gran estilo, chicas!

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano enternece a fans con foto de Miguel Hidalgo y sus hijos

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: "antes de conocerlo le puse condiciones"

¡Emocionada! Melissa Paredes disfrutó de su sorpresa de cumpleaños

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación