Moda

¡La actriz Emma Roberts te enseña cómo aprovechar esta prenda! [FOTOS]

La joven actriz, protagonista de Scream Queens, te brinda uno que otro tip sobre como usar correctamente una prenda que ni te imaginabas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP / Gtres

¡La actriz Emma Roberts te enseña cómo aprovechar esta prenda! [FOTOS]

Foto: AFP

Por: @pepetorrejon | Se dice que la generación de los millennials es una de las más creativas y más transgresoras que la sociedad ha podido ver y quizás esto sea cierto pues hace poco, la actriz Emma Roberts fue vista luciendo una prenda que la mayoría consideraría como un complemento, un salvavidas para la media estación y nunca jamás, como la pieza central (y única) del outfit).

Y es Emma Roberts al parecer no es de las que se conforma con usar las prendas de la manera en la que "se las tiene que usar" y eso lo ha dejado claro al ver vista luciendo un comodísimo cárdigan como prenda central de su look, a modo de vestido, sin ninguna otra prenda debajo (salvo la interior claro está) elevando a calidad de prenda versátil a ese ítem un tanto relegado a las mochilas, carteras y medias estaciones.

Una decisión estética bastante sencilla, sin mucha exageración en donde la joven actriz combina un cárdigan con un bolso estilo bandolera perteneciente a la colección de Moschino Primavera-verano 2017 en color gris metalizado y con un par de oxfords color negro. Sin duda un gran look que deja entrever el sentido relajado y cool de la actriz.

Pues hablar de la joven actriz Emma Roberts es hablar de su paso por las series American Horror Story y la comedia de horror, Scream Queens. Recordemos que es sobrina de la reconocida actriz Julia Roberts, siendo una de las jóvenes con mayor proyección actoral en Hollywood en la actualidad.

Al igual que su tía, el sentido estético de Emma Roberts es bastante alabado y esto incluso se ve reflejado en los personajes que ha venido interpretando hasta el momento y por los que se ha vuelto tan conocida. Primero como Madison Montgomery, una bruja con una personalidad errática y egocéntrica, en la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story, Maggie Esmeralda en American Horror Story: Freak Show y luego como Chanel Oberlin, la líder de una hermandad universitaria donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos, en la serie de televisión de horror y comedia Scream Queens.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué pasó con Shakira! ¿Se peleó con el estilista o es que intenta imponer tendencia?