Moda

La moda de las sandalias toma por asalto las calles

Muchas celebridades se suman a este estilo ahora que el verano está a vuelta de la esquina.

Editor: Lorena Mondoñedo

La moda de las sandalias toma por asalto las calles

La moda de las sandalias toma por asalto las calles

Con el paso de los días, la temperatura aumenta y se anuncia la temporada de verano. En esta época, que suele ser la favorita de hombres y mujeres, surge la necesidad de buscar un calzado fresco y moderno que permita realizar nuestras actividades sin problemas.

Muchas celebridades se suman a diversas tendencias para tener una jornada más cómoda sin dejar de lado el estilo que les caracteriza.

Cuando Kim Kardashian estuvo embarazada de North, su primera hija, las apuestas de la famosa socialité pasaban de vestidos ceñidos que ponían en evidencia su estado de gestación, a otras piezas más sueltas para tener mayor comodidad en cualquier momento. A este tipo de tenidas le suma unas sandalias planas amarradas para revelar un look casual o tipo gladiadoras que buscan reflejar un sentir más sofisticado.

Otra estrella que apuesta por la comodidad al caminar es Cameron Diaz. La rubia de Hollywood siempre se ha encargado de mostrarnos un lado más simple de la imagen femenina sin caer en banalidades. 

Este look de blazer con short y unas sandalias tipo "pata de gallo" juegan bien con una imagen elegante y casual sin descuidar su espigada figura.

Si planeas buscar algunas propuestas en el mercado, una buena opción son las sandalias que revela Havaianas. Por ello toma nota de algunos tips que nos enseña la famosa marca para escoger el modelo perfecto de sandalias y convertirlas en tus compañeras incondicionales en esta temporada.

LOS TIPS:

  • Si te gusta lo clásico las Havaianas Brasil Logo son un modelo tradicional con un pequeño detalle que recuerda la historia de este icónico calzado.
  • Los estampados florales continúan marcando tendencia para las chicas de estilo naif. ¡Combina estos modelos con faldas, shorts y vestidos!
  • Para los hombres, los diseños con inspiración en fotografías y escenas de la vida cotidiana en Brasil son ideales para usar en días de sol. serán la mejor elección para usar con shorts y bermudas.