Moda

Lady Gaga paraliza a seguidores con elegantes looks y portada en famosa revista

Cantante y actriz vuelve a dar un giro en su carrera con nuevos proyectos y sensacionales looks compartidos en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lady Gaga

Lady Gaga paraliza a seguidores con elegantes looks y portada en famosa revista

Instagram Lady Gaga

Como si de las cenizas hubiese resurgido, Lady Gaga sigue sorprendiendo a sus fans, a los 'Little Monsters' alrededor del mundo, con su más reciente película 'A Star is Born' junto a Bradley Cooper, con sus espectaculares nuevos looks y estilismos vistos en cada uno de los eventos a los que ha sido invitada y en su más reciente portada en la revista Vogue US

La cantante ha demostrado que para reinventarse, es necesario dar una pausa, tomar fuerza y comenzar de cero. Desde lo más simple y puntual. Y cada uno de sus looks vistos durante la serie de eventos en Europa a los que asistió, son prueba de ello.

Elegancia pura, glamour, líneas limpias, pero con esa esencia personal y a la vez extravagante que tanto la caracteriza. Una suerte de Lady Gaga 2.0 que viene encantando a la crítica y sobre todo a sus fans. 

Su compañero de escenas, Bradley Cooper ha sido un gran apoyo, la presencia de ambos en los diferentes eventos, presentaciones, premiaciones y celebraciones en donde la película en donde ambos actúan, 'A Star is Born', ha demostrado la gran simbiosis que actor y cantante tienen dentro y fuera de la pantalla.

Y si eso no fuese poco, la reciente noticia de que Lady Gaga sería la portada de octubre en la revista Vogue ha generando más de 760 mil reacciones en Instagram en cuestión de horas. 

El título central de la edición, "El (re)nacimiento de una estrella)", muestra el lado vulnerable, real, pero a la vez artístico y sentimental de la cantante, quien dirigida por la dupla de fotógrafos y directores de arte, Inez & Vinoodh, sacó a relucir la verdadera esencia de la artista que desde sus inicios buscó diferenciarse de los demás. Y si que lo ha hecho. Esta es Lady Gaga, una verdadera estrella, quien sabe como reinventarse y seguir cautivando a sus fans, pase lo que pase. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]