Moda

Lady Gaga prueba que es una fashionista pura con 3 deslumbrantes looks

Cantante se encuentra en su mejor momento tras presentar su nueva película e impactar a sus fans con sus más recientes outftis

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lady Gaga

Lady Gaga prueba que es una fashionista pura con 3 deslumbrantes looks

Instagram Lady Gaga

El estreno de 'A Star is Born', la nueva cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper sigue dando de qué hablar. Y es que la cantante ha demostrado que contrario a lo que muchos creían, ella sabe como reinventarse y el título de la película le cae como anillo al dedo.

Prueba de ellos son los looks más recientes que ha usado durante la promoción de la película, como eventos o red carpets, en ciudad tan variadas y distantes como Londres o Los Ángeles. 

Desde un hermoso vestido negro de cuero con botas altas, cinturón a juego y lentes oscuros (de noche, claramente) firmado por el diseñador Gareth Pugh.

Pasando por el bello vestido plateado con capa incorporada firmado por la casa de modas Givenchy y diseñada por Claire Waight Keller, artista encargada de firmar el vestido de Meghan Markle, Duquesa de Sussex. 

Hasta el increíble look usado en Londres para promocionar la cita y que parecía sacado de otro mundo. Un vestido de estilo victoriano diseñado por el fallecido diseñador de modas, Alexander McQueen

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija