Moda

Las flores de Erdem: tendencia llega a Lima con exclusiva propuesta [FOTOS]

Nuevo diseñador top inglés llega al Perú con romántica propuesta

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Erdem

Las flores de Erdem: tendencia llega a Lima con exclusiva propuesta [FOTOS]

FOTO: Pasarela de Erdem

Los diseñadores de alta costura europeos no dejan de sorprendernos cada temporada, pues poco a poco se han ido alejando del típico estilo grunge que inundaba sus pasarelas, dando paso a nuevas y femeninas siluetas. Esto ha sido posible gracias a las creaciones de los nuevos talentos del mundo de la moda, como Erdem, uno de los diseñadores británicos más hot del momento.

El diseñador que actualmente vende sus prendas en más de cincuenta tiendas alrededor del mundo, ha logrado posicionarse gracias a la peculiaridad de sus diseños, los cuales se distinguen por sus micro estampados florales y las siluetas femeninas. La fama de Erdem comenzó en el 2006, cuando presentó su primera colección, la cual fue comprada en su totalidad por Barneys New York, y la supermodelo Claudia Schiffer fue fotografiada vistiendo “un Erdem”.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

El diseñador se encuentra entre los favoritos de la Duquesa de Cambridge, y celebridades como Alexa Chung, Anne Hathaway, Kate Bosworth, Michelle Williams y Jessica Alba. Como ya se anunció hace un tiempo, la conocida marca H&M, marca bandera del retail sueco en el mundo, anunció que incluiría entre la lista de los selectos diseñadores y marcas colaboradoras a Erdem, con una colección que estará disponible al público en el mes de noviembre.

Las prendas llegarán a nuestro país, al contar con una flagship store en el centro comercial Jockey Plaza. Recordemos que entre los nombres que han colaborado con la conocida firma low-cost se encuentran VersaceBalmain, Kenzo, Karl Lagerfeld y la blogger y editora de moda italiana, Anna Dello Russo, por solo mencionar algunas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]