Moda

¡Una top! Las portadas de moda más recordadas de Jennifer Lawrence

La rubia actriz dejó un legado de popularidad en las publicaciones fashionistas más importantes del mundo.

Editor: Lorena Mondoñedo

En los últimos años, Jennifer Lawrence ha acaparado las portadas de moda más afamadas del mundo, esas que demuestran su clásico estilo comparado con el de divas del cine de décadas pasadas.

Desde adolescente su imagen conquistó a muchos, algo que la ha llevado a sacar a flote su talento para conquistar el lente fotográfico en sesiones para conocidas publicaciones como Vogue, Glamour y Elle.

A continuación, te mostramos las portadas más icónicas de Jennifer Lawrence, haciendo un viaje en el tiempo para recordar los memorables escenarios en que estuvo inmersa la rubia actriz.

En la versión canadiense de la prestigiosa revista Elle, la actriz, que ya había conseguido su primer Óscar, posaba superseductora, con un estilo black & white, en la edición de diciembre de 2013. Con el cabello ligeramente oscurecido y amarrado, la publicación se preguntaba cuál era el siguiente reto para la estrella juvenil más importante de aquel año.

Luego de filtrarse unas fotos donde Lawrence salía desnuda, la actriz no dudó en hacer un reclamo público a la privacidad en una recordada edición de Vanity Fair. En ella, la rubia estrella se propuso realzar un desnudo artístico para acallar toda la polémica que había encendido en su contra. Con una frase de la propia actriz titulada: "Es mi cuerpo y debería ser mi elección", Jennifer no solo se mostraba más madura que nunca, sino que estaba dispuesta a explorar en su lado más sensual sin ninguna incomodidad.

En medio de la vorágine de la saga de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence mostraba que su espíritu juvenil podía mezclarse con la de una mujer adulta. Con un enterizo bordado y el cabello oscuro y en ondas, la edición de abril de Glamour de 2012 trajo a una Jennifer superfemenina y decidida a explotar toda su sensualidad.

¡Tienes que ver esto! ¡Conocida marca de ropa ficha a dos modelos trans como nuevas imágenes!