Moda

Laura Bozzo: 5 look usados por su hija que te quitarán el aliento

Hija conductora de TV sigue generando controversia en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Laura Bozzo: 5 look usados por su hija que te quitarán el aliento

Laura Bozzo: 5 look usados por su hija que te quitarán el aliento

Su nombre es sinónimo de curvas. Su madre es una de las conductoras más famosas que la televisión peruana a tenido y es considerada como toda una eminencia en cuanto a la conducción a nivel Perú y México, país que la acogió luego de que, debido a varios altercados con ciertos canales, decidiera emprender la internalización. Alejandra de la Fuente es su nombre y su cuenta de Instagram refleja el impresionante estilo de vida que lleva, generando muchas especulaciones al respecto.

Instagram es la plataforma donde muchas de sus fotos sobrepasan miles de likes y cientos de comentarios, todos haciendo oda a sus interminables curvas, exuberantes prendas y bien cuidadas poses. Las prendas de diseñador llenan cada una de sus instantáneas, tal y como lo hacen en las publicaciones de su madre, Laura Bozzo, y ahora veremos 5 fotos en de Ale de la Fuente que te quitarán el aliento.

Ya sea luciendo atrevidas prendas, escotadas blusas, ajustados vestidos o prendas de baño que solo las más osadas podrían lucir, la hija de la Laura Bozzo sabe muy bien cómo llamar la atención. Mucho dorado, mucho glamour y mucha actitud inundan las instantáneas de Alejandra, donde marcas como VersaceGucciChanel son artículos de todos los días, las cuales complementan las piezas que Alejandra elige para lucirlas en las redes sociales. No cabe duda que para 'Miss Ale', como ella se hace llamar en las redes, la apariencia lo es todo.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]