Moda

Laura Bozzo se deja atrapar por la moda europea y luce fabulosa [FOTOS]

Polémica conductora no escatima en gastos cuando se trata de lucir totalmente 'a la moda'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Laura Bozzo

Laura Bozzo se deja atrapar por la moda europea y luce fabulosa [FOTOS]

FOTO: Instagram Laura Bozzo

No es ningún secreto que Laura Bozzo tiene una pasión indiscutible por la cotizada marca italiana Gucci, diseñada en la actualidad por Alessandro Michele. En la siguiente nota veremos algunos de los looks compartidos por 'la abogada de los pobres' en donde luce prendas o accesorios de dicha marca.

Del día a día, porque no siempre se viste de gala

Laura Bozzo en sus redes sociales no teme mostrar sus gustos y eso queda claro con sus looks al puro estilo de la logomania, aquella tendencia popular en los 90's la cual se basa en mostrar, cómo sea, que marca llevas en el día a día, ya sea con logos en la prendas o accesorios... o en ambas y todo junto en un mismo look. 

Complementos... ¡pieza clave en un look!

Si no quieres presumir...del todo, es mejor decantarse por 'simples detalles' como la correa con la famosa 'Doble G' de Gucci en color rojo o un bolso modelo 'Dionysus' que puede llegar a costar alrededor de USD 3'980 dólares americanos

Si Michelle Obama puedes, ¿por qué yo no?

Uno de los primeros míticos diseños de Alessandro Michele como director creativo de Gucci, usado por la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, también es una de las piezas preferidas por la conocida abogada. 

¡Esperen un momento! ¿Quién copió a quién? 

Rihanna con un vestido de encaje verde y clásico 'cinturón' en clave 'azul y rojo' acuñado por la marca y que también se ha convertido en una de las piezas predilectas de la expareja de Christian Suárez

De gala para la noche o de cocktail para la mañana

Para la Gala MATE celebrada el año pasado en Lima, como ya es costumbre, Laura Bozzo decidió llevar un diseño de Gucci en azul noche con aplicaciones de brillos. Mientras que para el día a día, ¿recuerdan el total look usando por Beyoncé en el video 'Formation'? Pues bien, Laura también lo tiene (y lo combina con otro bolso modelo 'Dionysus')

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]