Moda

Laura Spoya: 2 looks infaltables si viajas a Francia [FOTOS]

Conoce las prendas más bonitas que usó Laura durante su viaje en Europa

Laura Spoya: 2 looks infaltables si viajas a Francia [FOTOS]

Laura Spoya: 2 looks infaltables si viajas a Francia [FOTOS]

¡Regia total! Laura Spoya, quien está en la dulce espera, estuvo por Francia al lado de su esposo disfrutando de unas maravillosas vacaciones. Por ello, la youtuber y ex reina de belleza no desaprovechó la oportunidad para poner en práctica algunas claves de moda y combinar sus prendas con el objetivo de lucir fabulosa.

En Instagram, la pareja de Brian Rullan aseguró que el embarazo le ha caído como anillo al dedo porque se ve más radiante y hermosa que nunca. "Hoy cumplimos 17 semanas en la ciudad del amooooor. Emilia y yo estuvimos muy fotogénicas. Te amo @brianrullan #paris #francia #ciudaddelamor #feliceslostres #family #17wp #babyemilia", escribió la modelo como descripción de una de las fotos que salía en las redes sociales.

En Insta Story, Laura aparecía con una prenda enteriza de rayas que causaron gran sorpresa entre todos. Asimismo, la figura pública escogió un maquillaje muy cargado en los ojos, mas no en los labios, lugar que solo llevaba un color de labial suave, en tonalidades nude. Ambas propuestas en moda son las más bonitas que hemos visto hasta ahora en Spoya. ¿Qué te parecen estos looks?

Te puede interesar

Natalie Vértiz y cómo combinar tonos pasteles en invierno en 4 looks

Natalia Merino, del blog Cinnamon Style, se casó con vestido de ensueño

Korina Rivadeneira y Flavia Laos usan prendas denim en llamativos looks

Magaly Medina y Gisela Valcárcel: 2 maneras diferentes de llevar el morado