Moda

2 looks de Laura Spoya que marcan tu cintura de manera fenomenal

Ex reina de belleza sigue siendo un referente de moda y estilo para sus miles de seguidoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Laura Spoya

2 looks de Laura Spoya que marcan tu cintura de manera fenomenal

FOTO: Instagram Laura Spoya

Conocida por haber sido una de las reinas de belleza más famosas de nuestro país y haber tenido uno de los matrimonios más comentados en las redes sociales durante el 2017, la bella modelo Laura Spoya sigue inspirando a sus fans con algunos nuevos tips de moda. Esta vez, la cintura marcada es una de sus claves de moda que la hacen lucir sumamente hermosa.

A través de Instagram, la engreída de Jessica Newton ha compartido una serie de looks que te ayudarán a marcar la cintura y recuperar el look noventero que tanto anhelas.

1. LOOK DEPORTIVO URBANO. Si buscas estar cómoda pero a la vez lucir lista para cualquier momento del día, un look 'sporty chic' con cintura marca te dará la confianza necesaria para mezclar este tipo de prendas con accesorios más urbanos y lucir realmente regia. Busca colores que contrasten con tu piel ¡y no habrá pierde!

2. PALAZZO FORMAL. Si tienes una fiesta de cumpleaños o simplemente un plan divertido durante el fin de semana, los pantalones a la cintura combinados con un 'crop top' serán la mejor opción. Pero una opción más arriesgada siempre serán los flecos los cuales ayudarán a disimular el volumen en las caderas de manera óptima. ¡Atrévete!

3. BIKINI DE CADERA ALTA. Deja de lado los bikinis ultra cadera que solo generan más rollitos en las zonas más complicadas. La tendencia ahora es usar trajes de baño de inspiración ochentera como el que vemos a continuación para moldear el cuerpo y conseguir la figura soñada. ¡No te quedes con las ganas! 

¡Ojo! Es mejor siempre usar color enteros a estampados si te decides por este modelo. 

TE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú