Moda

Laura Spoya presume su pancita con bello bikini con tan solo 20 semanas de embarazo

Instagram es la ventana perfecta para que la modelos muestre con orgullo su maternal figura con bellos trajes de baño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Laura Spoya

Laura Spoya presume su pancita con bello bikini con tan solo 20 semanas de embarazo

Instagram Laura Spoya

Nada se puede comparar con la emoción de una madre que tanto ha deseado conocer a su bebé y Laura Spoya viene contando los días para tener en sus brazos a su pequeña Emilia, la bebé que llenará de risas y cariños el hogar de los Rullan Spoya

Y es que la esposa del empresario mexicano, Brian Rullan, con quien nuestra ex reina de belleza contrajo matrimonio en una celebración de casi una semana en las playas de la Riviera maya, compartió una fotografía en Instagram mostrando como luce, en bikini, a las 20 semanas de embarazo.

"A dos días de las 20 semanas. ¡Ya a la mitaaad para conocer a Emilia!", señaló emocionada Laura, quien generó más de 29 mil impresiones en su redes sociales al posar con su bella figura y el hermoso traje de dos piezas con detalles de encaje azul.

Aunque no es la primera vez que Laura posa en trajes de baño pues hace unas semanas, la modelo compartió otra imagen con un look en tendencia navy y reveló detlales sobre los antojos que viene sintiendo durante esta etapa. 

"16 semanas de purito amor del bueno. Hasta la semana 14 estaba tratando de mantener una dieta “más o menos” equilibrada pero cada vez tengo más hambre jajaja. Un plato no me llena ni un diente. Imagínense si antes ya comía por 2 ahora como por 4 creo. Hasta ahora he engordado casi casi 3 kilitos así que vamos bien", señaló la bella peruana. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]