Moda

Laura Spoya reina en Instagram con sofisticada prenda

Ex reina de belleza mostró algunas imágenes donde apareció muy sensual

Laura Spoya reina en Instagram con sofisticada prenda

Laura Spoya reina en Instagram con sofisticada prenda

¡Qué guapa! Laura Spoya dejó asombrados a sus miles de seguidores en las redes sociales tras mostrar unas fotos donde posaba con un elegante outfit. La ex reina de belleza lució muy guapa y sofisticada con la ceñida prenda que empleó para una noche de reunión. Solo bastó un par de accesorios para brillar en esta ocasión.

A través de su cuenta de Instagram, la bella peruana describió la instantánea como "calle, pero elegante" tras mostrar así su glamoroso estilo que robó miradas en la mencionada red social. "Te ves hermosa", "Qué guapa estás", "Me gusta tu vestido", fueron algunos de los comentarios que apareció en el ciberespacio.

En Instagram Story, Laura Spoya también difundió una imagen donde mostraba su maquillaje y su prenda de dos piezas que usó para la noche especial. Son pocas las veces que vemos a la famosa y youtuber peruana reluciendo su estilo gótico y, sobre todo, hermoso. Asimismo empleó un moño alto para resaltar más sus facciones como cuello, hombros, entre otras partes de su físico.

Te puede interesar

Erick Sabater derrocha su estilo rockero con singular look

3 mejores outfits de Mafer Neyra para festival ‘Coachella’

Silvia Cornejo y Andrea Luna saben cómo destilar hermosura con prendas negras

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas