Moda

Laura Spoya y el secreto para lucir un rostro más estilizado [FOTOS]

Si pensabas que tenías un cuello corto o el rostro más redondo, toma nota de estas recomendaciones para lucir mucho más espigada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Laura Spoya

Laura Spoya y el secreto para lucir un rostro más estilizado [FOTOS]

FOTO: Instagram

La conocida estrella del Instagram, la ex reina de belleza, Laura Spoya, quien hace poco recibió un galardón en dicha tierra por su trabajo en las redes sociales, sabe cómo siempre lucir perfecta. Esto gracias a un simple truco: elegir el escote que más favorece a su rostro y a su silueta. 

En este caso, hablamos del escote en V o escote en pico. Como se puede apreciar en sus publicaciones en InstagramLaura potencia su ya alargado cuello con prendas como vestidos, tops o enterizo que cuentan con este tipo de escote.

Al llegar la abertura en V sobre el esternón y el rostro, lo que conseguirás es crear una ilusión óptica de mayor amplitud en la mencionada zona, haciendo que luzcas mucho más espigada, ya sea con el cabello recogido o el cabello suelto. No es tan dificil. Solo debes comenzar a utilizar más este tipo de detalle en tus looks y te verás fabulosa siempre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero