Moda

Modelo perdió las piernas por enfermedad causada por un tampón

La historia de Lauren Wasser ha conmocionado a todo el mundo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lauren Wasser

Modelo perdió las piernas por enfermedad causada por un tampón

FOTO: Archivo

A través de su cuenta en Instagram, Lauren Wasser ha generando atención sobre el uso de los tampones durante el período menstrual pues ha sido este artefacto el que le causó la pérdida de sus piernas. Su historia ha conmocionado al mundo y a puesto en alerta a las mujeres sobre el uso de este producto.

Tiene casi 30 y Lauren Wasser tenía hasta hace poco una pierna, pero debido al síndrome del shock tóxico (SST), hace poco ha perdido su otra pierna. 

Gracias a su historia, sus publicaciones en las redes sociales y su paso por las pasarelas usando una prótesis ortopédica, esta joven ha generando que muchas mujeres tengan un mayor cuidado sobre el uso de los tampones pues fue este artículo el que le causó dicho síndrome, que es poco común, pero muy grave y puede tener consecuencias terribles en las mujeres.

Su historia comenzó en 2012 con ciertos malestar similares al de una gripe. No recuerda mucho del proceso pues comenzó a perder la noción de que día era o dónde estaba. Ella estaba menstruando y tenía puesto un tampón. No imagino que su usó desencadenaría un proceso de infección en la sangre que le provocó  gangrena en la pierna

Hace solo unos días la modelo ha perdido la otra extremidad inferior. Su recuperación es progresiva y sus redes sociales ahora están llenas de comentarios de apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram