Moda

¿Lentes en invierno? 4 famosas que te enseñan cómo combinarlos

Ximena Hoyos o Luciana Fuster son algunas de las referencias que deberías seguir si quieres acoplar este accesorios a tus looks de invierno

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Lentes en invierno? 4 famosas que te enseñan cómo combinarlos

FOTO: Instagram

Puede que el cielo este gris, el frío esta peor que nunca, pero eso no significa que perdamos el estilo vayamos a donde vayamos. Y es que parte de mantener una imagen un tanto misteriosa, los lentes oscuros son el mejor aliado. Así lo demuestran conocidos rostros de los realities y televisión como Ximena Hoyos, Natalie Vértiz, Luciana Fuster o Flavia Laos, quien a través de Instagram prueba que este complemento se puede usar todo el año.

Ximena Hoyos.

Comenzamos con la joven actriz y ex chica reality, quien  nos muestra un look mucho más relajado y juvenil en donde los lentes de estilo retro con las lunas polarizadas en tono naranja le da el toque noventero a un look perfecto para las jóvenes amantes de la moda. 

Flavia Laos.

Hace un tiempo, en Mujer Pandora, hablamos sobre la tendencia de los lentes de marco blanco inspirados en la estética usada por personajes como Kurt Kobain y que regresó gracias a marcas como Gucci. Es justamente esta marca la que acompaña a Flavia Laos en los complementos, logrando hacer que un par de lentes con marco en la mencionada tonalidad sea la pieza clave para darle luz a tus looks invernales. 

Natalie Vértiz.

Para un atuendo más glamoroso y siguiendo la tendencia de la 'logomania', un par de lentes como los que Natalie eligió mostrar en Instagram firmados por Dolce & Gabbana, son la mejor opción para lucir abrigos de pieles sintéticas o piezas de texturas llamativas, porque muchas veces ¡más es más!

Luciana Fuster.

Para esos días en los que decides escapar del frío de la ciudad y pasar un día en el campo, nada como un un par de lentes clasicos en marco negro estilo 'wayfarer'. Lo conveniente de este modelo es que combina a la perfección con casi todos los tipos de rostro y looks, por lo que debe ser un básico dentro del cajón de accesorios, tal y como lo hace la joven 'combatiente'.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero