Moda

Leslie Castillo posó con hermosas y cómodas prendas en fotos

Expareja de Mauricio Diez Canseco lució muy guapa con sus prendas

Fotografía: Instagram: Leslie Castillo

Leslie Castillo posó con hermosas y cómodas prendas en fotos

Leslie Castillo posó con hermosas y cómodas prendas en fotos

La guapa Leslie Castillo no ha desaprovechado la oportunidad para filtrar sus fotos más sexies en las redes sociales. Hace unos días, en Instagram, la bella expareja de Mauricio Diez Canseco generó gran atención en las redes sociales por mostrar los looks más bonitos y asombró a todos, pues no tuvo que recurrir al maquillaje para lucir provocativa.

Por el contrario, la bailarina apareció muy guapa con sus outfits de ensueño. Uno de ellos fue un cómodo y sensual prenda para ir a dormir. En la imagen se ve a Leslie con los labios maquillados en tonalidad fucsia y unas prendas que remarcaban su gusto por la moda, sobre todo, por los detalles transparentes que eligió para la ocasión.

Asimismo observamos que escogió un enterizo negro y elegante para la sesión de fotos que fue publicado en Instagram. La famosa se veían muy bien sin una gota de make up y los seguidores aseguraban lo mismo. "Qué guapa te ves", "Bella prenda", "Te ves hermosa", decían algunos cibernautas por la publicación.

Para marcar más su estilo floral, la pelirroja empleó un look sencillo y cómodo. Se trató de un vestido muy fresco con detalles en la cintura que remarcaron más su silueta. La publicación también formó parte de una sesión de fotos.

Te puede interesar

3 looks de Brunella Horna que destilan elegancia sin recurrir a los estampados

Anahí comprueba que se puede ser fashion y madre a la vez

Almendra Gomelsky revive foto del recuerdo y luce fabulosa con look sesentero

Paloma Fiuza y Macarena Vélez encandilan a seguidores con sensuales pijamas