Moda

Leslie Shaw demuestra que puede lucir urbana y totalmente elegante

Cantante puede cambiar de estilo pero aún así sigue impactando a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Leslie Shaw

Leslie Shaw demuestra que puede lucir urbana y totalmente elegante

FOTO: Instagram Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw sabe cómo seguir cautivando a sus fans y el Instagram es la mejor herramienta para lograrlo. A través de la conocida red social de fotografía, la conocida cantante nacional demuestra que puede pasar de un look urbano a un look mucho más elegante en un abrir y cerrar de ojos... o más bien de un click a otro ¿Quieres ver cuáles son esos looks? Sigue con la nota.

Rock band t-shirt y mucha onda

En esta imagen compartida por la cantante podemos verla lucir realmente relajada, decidida pero al mismo tiempo muy segura de sí misma con un look en total tendencia: polo con estampado alusivo al rock 'n roll, falda de cuero simil en tono granate (clara referencia a los 70's) y un par de sandalias ankle strap. Realmente hermosa. 

No todo es urbano... También hay elegancia en su ser

Aunque donde realmente sorprendió fue en su performance en la última edición del Miss Perú 2017 en donde la pudimos ver usando un exquisito vestido negro elaborado en tul, encaje y pedrería. El sinuoso corte sirena, el juego de transparencias y el maquillaje más el peinado elegido por la artista realmente demostraron que puede ser una femme fatale con un sentido de la elegancia incomparable. 

MARIO NO ES POPULAR EN OTROS PAÍSES 

Recordemosd que Leslie Shaw, expareja de Mario Hart, causó gran controversia en las redes sociales al hablar de la figura urbana de música y exfigura de realities, por sus avances en la música. A través de una entrevista para 'Trome', la rubia indicó que en otros países no conocen al corredor de autos.

"¿Haz escuchado alguna música de algún compatriota por allá?". "No", indicó Leslie Shaw. "¿Por ahí no sonaba Mario?", insistía el medio, pero la cantante contestó de forma más sorprendente. "Nada. Ni me preguntaban. Ni sabían que existe. No te digo que era feliz", confesó la rubia entre risas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]