Moda

Leslie Shaw copió estilo de Kim Kardashian durante visita a Colombia [FOTOS]

El tan cotizado 'look millennial' no es nada nuevo si se conoce quien lo puso de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Leslie Shaw

Leslie Shaw copió estilo de Kim Kardashian durante visita a Colombia [FOTOS]

FOTO: Instagram Leslie Shaw / Kim Kardashian

Todo parece ir 'viento en popa' para la cantante, modelo y exchica reality, Leslie Shaw, quien a través de sus redes sociales mantiene al tanto a sus fans de cada uno de sus proyectos, presentaciones y logros laborales, los cuales emocionan a su fanaticada. Y si hablamos de moda, la expareja de Mario Hart tampoco decepciona, brindando una consistencia en cuanto a estilo cada vez más fuerte.

Esto quedó demostrado a su paso por la capital colombiana, en donde la cantante dejó impresionados a la prensa local no solo con su talento y su carisma, sino también con cada uno de los looks elegidos para dicho viaje. Como el que vemos a continuación, inspirado en la tendencia 'millennial' y la onda 'sporty chic', muy popular desde mediados del 2015. Sin embargo, un detalle llamó nuestra atención y es que cuando conoces bien las referencias, a veces es mejor alterar un poco el resultado final para no parecer una 'copia' de algo ya visto en las redes sociales.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Y es que el look usado por Leslie, un top estilo noventero con pretina cruzada en clave 'black & white' con ligeros destellos de burgundy como tono contraste en combinación con un pantalón de inspiración deportiva con aberturas laterales, nos recuerda mucho al outfit usado por la conocida reina de los realities, Kim Kardashian durante su paso por el Paris Fashion Week en 2016, antes del penoso incidente del robo de sus joyas. 

Dicho look quedó en la memoria de toda la prensa debido a que Kim combinó tres piezas totalmente impensables para un look de día: top de encaje, pantalones deportivos noventeros y medias de red; siendo objeto de muchas críticas. Aunque parece ser que Fernando Oré, encargado del styling de la conocida cantante, tuvo bien claras sus referencias. Y es que en materia de estilismo, muchas veces si no se arriesga, no se gana y a pesar del parecido con la conocida estrella de Hollywood, Leslie luce realmente divina.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]