Moda

3 famosas que adoran los lentes llamativos en verano

Cuidarse de los rayos del sol nunca fue tan divertido gracias a estos peculiares modelos de lentes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas que adoran los lentes llamativos en verano

FOTO: Instagram

Proteger los ojos de los rayos UV durante el verano es algo que todas las personas deben tener en cuenta a diario. Pero si eres alguien que le gusta sobresalir ante los demás, sigue estos tips para encontrar el modelo más llamativo según tu personalidad y estilo de vestir tal y como lo hacen famosas como Brenda CarvalhoJazmín PinedoLeslie Shaw.

Si eres alguien como Brenda Carvalho, quien adora el bronceado, los tonos dorados y los motivos florales, decantate por un modelo recondo y de lunas espejadas. Le darás profundidad a tu mirada además de aportar glamour y misterio al look elegido para tu día a día. Elige este modelo si tienes pocas mejillas y frente amplia.  

Si tienes un rostro en forma de diamante o en forma de corazón, elige un par de lentes estilo 'cat-eye' con brillantes o perlas como los que luce Jazmín Pinedo y no pasarás desapercibida vayas donde vayas. Opta por combinar este tipo de complementos con prendas en color entero para no generar mucho ruido sobre tu look. 

Pero si eres de las que busca ser siempre, sin importarte nada, el centro de atención (y el bolsillo te lo permite), ¿qué tal un par de lentes Gucci de marco cuadrado? Perfectos para rostros alargados y con poco volúmen. Eso sí, estas gafas son solo para chicas con personalidad arrolladora pues realmente conseguirás que todos volteen a verte.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram