Moda

Leslie Shaw te enseña a llevar una casaca negra en 4 look distintos

Cantante es amante de la onda rocker y urbana y lo demuestra con estos atrevidos looks, los cuales querrás imitar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Leslie Shaw

Leslie Shaw te enseña a llevar una casaca negra en 4 look distintos

FOTO: Instagram Leslie Shaw

El estilo y la personalidad de Leslie Shaw le han valido la admiración de miles de usuarios de Instagram, quienes la buscan para ver que novedades trae en cuanto a su vestuario. No es ningún secreto que la cantante tiene una fijación con la onda rocker y urbana. Es por eso que ahora te mostramos cómo combinar una chaqueta negra en diferentes looks según Leslie Shaw

Comenzamos con la combinación más clásica: polo básico, jean rasgado, tacones (si eres de las que los aman a morir) y una biker jacket en cuerno símil negro. Este look es perfecto para comenzar la semana si sales temprano de casa y aún esta un tanto nublado.

Por el contrario, si eres de las que les encanta salir con llamativos y coquetos looks, puedes darle un toque más relajado a un atuendo como el que vemos a continuación, un dos piezas con brillos por doquier, con la misma chaqueta negra que vimos en la anterior imagen.

Leslie Shaw adora el color negro y ahora la vemos con una combinación urbana elegante, gracias a la combinación de un suéter negro con estampado central, gorra, lentes y tacones en el mismo tono. El toque urbano extra lo brinda el cropped jean rasgado.

Y si más bien queremos continuar en la misma línea de las chaquetas, ¿qué tal este look en donde leslie vuelve a usar la fórmula 'prendas básicas' entre sí? Polo estampado, jean pitillo razgado, zapatillas y chaqueta negra lisa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]