Moda

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Famosa lució muy elegante con vestido, pero zapatos no le jugaron buena pasada

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

¿Qué le pasó? Leslie Shaw, quien se considera una amante de la moda, ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores luego de haber participado en una secuencia para un programa de televisión, pues asistió con un sexy look que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. La famosa, fiel a su estilo, demostró que le encanta llevar el glamour a todos lados, aunque eso signifique realizar ciertos sacrificios.

En Instagram, la rubia difundió unos videos donde apareció muy linda con un vestido rosa dorado para su aparición en 'En boca de todos'. En la imagen se ve a la figura pública muy sonriente, pero sus tacos, al parecer, lucen un tanto incómodos para ella. ¿Habrá sido por la postura de cómo posó para la instantánea o en sí le afectó su look?

Revisando otras publicaciones de la cantante notamos que no es la primera vez que opta por los tacos, pues los considera como su básico para cualquier presentación en la pantalla chica. Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar ese detalle y le dejaron numerosos mensajes. Hay que recordar que Leslie está acostumbrada a llevar este estilo para sus presentaciones. En esta imagen lo confirma así.

Te puede interesar

Magaly Medina adora el encaje y lo demuestra con estos 3 looks

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Korina Rivadeneira y 3 bikinis en crochet que debes tomar en cuenta para la playa

Sheyla Rojas luce osado escote y enamora en Instagram