Moda

Leslie Shaw se inspira en Beyoncé y usa bello accesorio

Rubia compartió una imagen que sorprendió a seguidores por look inspirado en Beyoncé

Leslie Shaw se inspira en Beyoncé y usa bello accesorio

Leslie Shaw se inspira en Beyoncé y usa bello accesorio

La guapa Leslie Shaw, quien triunfa en la ciudad por su talento en el canto, así como en otros países, ha mostrado su buen gusto por la moda y la belleza, así como por revelar quienes son sus inspiraciones. Esta vez, la famosa publicó una foto que alcanzó gran cantidad de "me gusta" y comentarios en las redes sociales que llegó a ser admirado por los fanáticos.

La rubia colocó parte de la canción 'If I were a boy', de Beyoncé, como leyenda de la instantánea en la cual lucía un sombrero militar con ciertos detalles de estrellas y otros apliques. Sin embargo, dicho accesorio es similar a lo que usó la productora discográfica estadounidense en el videoclip 'Love on top', material que apareció en YouTube y que llegó a tener varias reproducciones.

Los fans halagaron la pieza que usó Shaw para la publicación de Instagram. Sin duda, la peruana siempre ha demostrado su buen gusto por los accesorios, outfits, zapatos, entre otros elementos que arman su look y que la hacen ver como un referente único entre las cibernautas.

Te puede interesar

Luciana Fuster enseña cómo lucir cómoda y chic en 5 outfits

Stephanie Valenzuela y Karla Tarazona se inspiran en similar calzado

Silvia Cornejo: su hijito derrite corazones de fans con su look

Alessandra de Osma y su similitud con el vestido de novia de Kate Middleton