Moda

Leslie Shaw y Fiorella Chirichigno se decantan con frases feministas en looks

Ambas modelos mostraron sus buenos gustos por la moda con tendencia feminista

Leslie Shaw y Fiorella Chirichigno se decantan con frases feministas en looks

Leslie Shaw y Fiorella Chirichigno se decantan con frases feministas en looks

¡Lindos modelos de outfits! Leslie ShawFiorella Chirichigno se decantaron con unas prendas que llevaban logos feministas y que fueron mostrados a través de fotos publicadas en las redes sociales.

En Instagram, las guapas figuras de la televisión revelaron sus excelentes gustos de moda y compartieron unas imágenes que indicaban su apoyo a la comunidad feminista. En el polo, Shaw había escogido una frase que decía "Strong women intimidate boys and excite men" (Las mujeres fuertes intimidan a los chicos y emociona a hombres".

Sin embargo, Fiorella Chirichigno prefirió llevar una chompa que decía "Feminist", la frase que defendió su postura y en la cual combinó con otros elementos como blusa y saco. El look lo pudimos observar en Instagram y los admiradores han expresado su alegría por ver a su ídola con un estampado así.

En anteriores posts, las figuras de la televisión habían posteado diversas instantáneas donde aparecían con prendas muy sexies y feministas, pero en la actualidad podemos observar que prefieren la comodidad y en tendencia.

Te puede interesar

Natalie Vértiz, Leslie Shaw y Cachaza muestran su predilección por la tendencia army

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]

Milett Figueroa adora utilizar vestidos con lentejuelas

4 formas de combinar jeans rasgados por Korina Rivadeneira