Moda

Leslie Shaw y Jazmín Pinedo tienen el calzado que todas querrán en invierno

Reconocidas figuras nacionales saben que la moda es parte crucial en su imagen y tienen mucho más en común de lo que creen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Leslie Shaw / Jazmín Pinedo

Leslie Shaw y Jazmín Pinedo tienen el calzado que todas querrán en invierno

FOTO: Instagram Leslie Shaw / Jazmín Pinedo

Las mañanas y las noches de otoño comienzan a enfriarse y no hay mejor manera que proteger las piernas y lucir siempre regia que un par de botas altas de estilo neoprene tal y cómo lo hacen Leslie Shaw y Jazmín Pinedo, dos conocidas figuras del espectáculo nacional que vienen causando furor con sus respectivas botas altas en Instagram.

Comencemos por el inicio de la furor: Balenciaga primavera-verano 2017, Alek Wek como modelo y un diseño firmado por Demna Gvasalia en donde los colores vibrantes y las mezcla de siluetas son la clave del look. ¿El detalle llamativo? Las botas altas de neoprene en un impactante morado. 

EN LA VIDA REAL

Jazmín Pinedo combinó las botas con un look (casi) 'total black' combinado con un polo firmado por el diseñador Yirko Sivirich con motivos patrios.

Mientras que Leslie Shaw arriesgó un poco más con el look gracias a un una combinación de botas altas de tacón grueso con un blazer con amarre central a la cintura en vibrante naranja. 

¿Cuál es de estos dos looks es tu preferido? 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]