Moda

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Cantante de 'Corazón Serrano' mostró diferentes looks para ocasiones especiales

Fotografía: Instagram: Lesly Águila

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

La guapa cantante, Lesly Águila, de 'Corazón Serrano', compartió un par de fotos en las redes sociales en el cual mostró cuáles son sus atuendos favoritos para salir a sus presentaciones en vivo. En su mayoría se observó que se trata de prendas con lentejuelas, brillos y pedrería, este último detalle ha resaltado más la figura de la famosa.

En esta nota te contaremos más de cada uno de dichos looks publicaciones en su cuenta de Instagram. Los maquillajes también fueron claves para combinar y brillar en los escenarios.

- Estilo sirena

En esta imagen, Lesly Águila luce un bello vestido de lentejuelas en color azul con toques morados y transparencias en la parte del abdomen. Sin duda, se trata de un estilo muy bonito para cantar. Sin embargo, hay que tener cuidado en cómo se complementa con el maquillaje. En esta caso, la famosa optó por un labial nude y unos ojos con acabado smokey eye, apropiadas para la ocasión.

- En blanco

No fue uno de los estilos que más nos convenció, pero sí el tono que resaltó más la piel de Lesly. La cantante llevó apenas uno par de pulseras y collar para salir a su presentación.

- Rulos que asombran

Sin duda, el dorado es el color que más hemos visto en las publicaciones de la cantante. Esta vez, los brillos fueron la pasión de Águila para continuar con sus shows.

- Bonita combinación

Este vestido también asentó a la famosa por sus numerosos brillos y altos tacones que saltaron a simple vista. El labial también fue un éxito para resaltar más el look.

Te puede interesar

Leslie Shaw triunfa con dos hermosas túnicas [FOTOS]

Brunella Horna: 4 looks con volantes que amarás de la rubia

5 looks de Pablo Heredia que tu novio debería empezar a usar esta temporada

Natalie Vértiz, Jazmín Pinedo y Melissa Loza aman los enterizos